RESEÑAS DE CLIENTES:

4 comentarios

  1. Riquísima chavita, cuerpo delicioso, con la carita de princesa que tiene no te imaginas lo bien que sabe coger, al final cumshot extra, solo de acordarme como se veía corriendose su carita me dan ganas de contratarla de nuevo

  2. lindísima chica, muy educada, le echa muchas ganas al servicio, besa rico y también coge delicioso, me encanto su cara y todo de ella, si volvería a repetir sin duda, nada mas que cambiaria de motel por que al que fui le quedaba muy lejos y tardo un poco en llegar, pero si valió la pena la espera.
    Gracias Guapisima

  3. Que guapa mujer, muy arreglada, cuidó toda su imagen, cabello perfecto maquillaje, vestimenta, es sin duda una de las más coquetas que he pedido, mega cuidada, buena plática y cogida ni se diga.
    Vale la pena completamente, es una mujer con tema de conversación, muy buena experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xare

Detalles del perfil

Edad: 28

Nacionalidad: Mexicana

Altura: 170

Peso: 65

Cintura: 62

Cadera: 93

Copa de pecho: C

Información adicional:

Hola soy Xare una escort de lujo! Sólo para clientes PREMIUM.

Soy orgullosamente tapatía, orgullosamente mexicana.

Físicamente me describo como una mujer elegante, guapa, muy segura de si misma, pelinegra, ojos grandes, facciones finas, cuido mucho mi cuerpo, hago ejercicio, me gusta mantenerme en forma.

Disfruto de pasar momentos agradables, relajada, con una copita de vino o un buen tequila, vida sólo hay una y quedarse con las ganas jamás!! Me gusta disfrutar a tope y hacer disfrutar.

Soy una chica que puedes llevar a un concierto, una cena, un evento corporativo o de amigos, me encanta platicar y ser excelente compañía, siempre con la mejor actitud.

Disfruto mi trabajo y se nota, soy muy complaciente, de caracter alegre, juguetona y divertida; eso si soy una bomba de coquetería, sexy, me encantan las miradas, la complicidad, los besos y las terapias de caricias...

Puedo llevar a nuestra cita lencería muy sexy o tal vez quieras algo distinto... tu pide y veré que puedo llevar.

Te puedo ver en hotel o motel de Guadalajara.

TARIFAS: 

1hr $5,200

2hrs $9,000

3hrs $12,000

SERVICIOS:

Oral: Si. Oral terminado: No

Parejas: Si Trios: MHM Sí HMH No. Anal: No