RESEÑAS DE CLIENTES:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabatha

Detalles del perfil

Edad: 26

Nacionalidad: Venezolana

Altura: 1.70

Peso: 64

Cintura: 62

Cadera: 102

Copa de pecho: C

Información adicional:

Para presentarme empezaré diciendo viva Venezuela y sus mujeres, tengo todo el físico de mi país, soy guapa, voluptuosa, alegre y con mucho ritmo!!!

Así como nuestras playas que son hermosas, y nos encanta recorrerlas todas; así soy yo, te encantará recorrerme toda, de pies a cabeza; me describo como una mujer con mucha energía, soy muy apasionada, consentidora, cachonda, muy sexy y con pasión por la vida y la vida bonita, sin dramas, sin bemoles, sólo concentrada en lo bueno, en lo que me fortalece, en el placer, en el amor.

Soy de pechos grandes y deliciosos, cinturita y caderas de perdición; tengo una cara linda, me gusta estar siempre mega arreglada, coqueta, que robe miradas y muchos suspiros.

Soy muy candente y no hay quien me pare, me gusta complacer, me gusta dejarme llevar y tocar el Olimpo....

Me encantan los trios MHM, así que si tienes pareja o amiga, me puedes incluir; seré el ingrediente perfecto para revolucionar esa experiencia, los disfruto y me encanta dar felicidad...

O te puedo hacer un mega masaje, terapéutico, sanador, que saques los demonios que llevas dentro para acabar Zen!!! jejeje créeme, nos divertiremos mucho.

Soy voluptuosa y como tal me encanta que disfrutes de mi cuerpo, que las caricias y los besos no tengan límites, para mi, el trato de novia es básica, con una lluvia de besos verás que nos dejamos llevar al paraíso.

Tengo mi agenda a tu disposición; sólo mándame whats y nos coordinamos, atiendo en Guadalajara, si vives o vienes por negocios, una expo, juntas, o lo que sea debemos conocernos y disfrutar!!

Recuerda soy NOVEDAD en GDL, acabo de llegar y quiero que me enseñen todo!

TARIFAS: 

1 h $3500

2 hrs $6500

SERVICIOS:

Oral: Si. Oral terminado: no.

Parejas: Super si!!! (extra)

Trios: MHM Sí, HMH No. Anal: No. Despedidas, eventos y viajes