RESEÑAS DE CLIENTES:

3 comentarios

  1. Es un amor, una dama en toda la extension de la palabra. Cumplio y supero mis expectativas. El costo no le hace justicia, merece mas! nomas no se lo digan que si no, ya no la voy a poder contratar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paulina

Detalles del perfil

Edad: 24

Nacionalidad: mexicana

Altura: 1.64

Peso: 57

Cintura: 68

Cadera: 95

Copa de pecho: B

Información adicional:

Hola soy Paulina, una joven universitaria muy candente!!!

Soy nueva en el ambiente, pero muy coqueta desde chiquita!! Me gusta conocer gente nueva, estoy siempre abierta a aprender, platicar y que la vida me sorprenda, soy una mujer muy alegre, soñadora, seductora y de alma libre.

Físicamente me describo como alguien muy activo, me gusta hacer ejercicio, mido 1.64, cabello castaño, cara muy linda, siempre sonrisa y ojos muy coquetos; cuerpo natural; tengo buen tamaño de boobs, cintura y más cadera; tengo un cuerpo muy lindo.

Me gusta la fiesta, platicar, la música, el deporte, pasarla increíble, creo en el valor de las amistades, en ser fiel a una misma, me dejo llevar, soy dócil y muy creativa.

En la intimidad me encantan los besos, siempre doy trato de super novia, creo que la manera de encender la pasión es con la confianza, la empatía, las caricias, los besos, una plática muy candente... y ahora sí preparate, pasión al máximo nivel.

Me encanta vestir coqueta elegante, siempre usar lencería linda, se que el placer entra por los sentidos, desde oler delicioso, piel super suave, una lencería fina, creeme seré tu amante más divertida y guapa.

Te puedo ver en cualquier hotel o motel de Guadalajara, tal vez vives aquí o vienes de viaje, Guadalajara tiene una amplia llegada de turismo de negocios, por expos, creeme seré una experiencia única en esta bella ciudad.

TARIFAS: 

1 h $4,500

2 hrs, $8,000

SERVICIOS:

Oral: Si. Oral terminado: no.

Parejas:  No

Trios: MHM No HMH No Anal: No  Despedidas, eventos y viajes Sí