RESEÑAS DE CLIENTES:

2 comentarios

  1. No cabe duda que en gustos se rompen géneros.
    por lo regular yo soy de contratar chicas jovenes entre 20-25 pero mirando una pelicula me di cuenta que se me antojaba mucho estar con una Milf asi que luego luego le marco a Ana Pau para que me recomendara y si Romina fue la elegida….
    que Mujeron deveras es de cuerpo muy voluptuoso pero si es justo como me imaginaba una buena Milf Grandota como para que me pegue …. y con mucha experiencia toda una buena Milf. la experiencia fue realmente muy buena, si se nota mucho la diferencia entre una chavita y una Milf lo mio fue un antojo pero me gusto.

  2. Si no es la mejor milf de Guadalajara, es la segunda!! seguro es la mejor que yo conozco.

    Por cierto, muy bien Ana Pau y July por incluir milfs en el catalogo, no a todos nos gustan jovencitas!

    Exito amigas, muy bien estructurado y pensado el negocio. Regreso pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Milf Romina

Detalles del perfil

Edad: 39

Nacionalidad: Colombiana

Altura: 173

Peso: 70

Cintura: 70

Cadera: 105

Copa de pecho: D

Información adicional:

Hola cariño soy Romina, una Milf voluptuosa, rubia, doy una experiencia totalmente distinta, te diré porqué.

Soy una mujer joven 39 años, con la seguridad que va dando la edad, y la libertad sexual que la madurez aporta; por lo que quien ha estado conmigo difícilmente quiere algo más, horas muy muy placenteras, con una sexualidad plena, experimentada y complaciente; soy una escort voluptuosa y apapachadora.

Todos queremos una buena compañía, una plática fluida, tal vez con una copita, caricias que nos hagan sentir cercanía, pasión y mucho placer.

Físicamente soy una mujer alta, pechos grandes, rubia, cinturita, caderas bien trabajadas; me encanta ir al gym y mi cuerpo y piel están mega firmes, caderas grandes con músculos bien trabajados que harán de esto una fantasía.

Me tendrás que contar que te gusta, desde que fantasías o fetiches tienes; junto los podemos hacer realidad; yo por ejemplo soy amante de la lencería muy sexy; tengo todo tipo de coordinados desde muy elegantes hasta muy atrevidos; me parece que son la pieza para despertar la lujuria y la imaginación.

Me gusta siempre vestir elegante sexy, por lo que si tenemos un encuentro me verás llegar guapísima, muy arreglada sólo para ti.

Te puedo ver en cualquier hotel o motel de Guadalajara; tal vez vives aquí y quieres unos momentos sólo para tu disfrute, te complaceré como te mereces; o tal vez vienes por negocios, a una expo; Guadalajara es epicentro de viajes nacionales e internacionales; tiene mucho que ofrecer; entre todo una experiencia lujuriosa, fina, sexy que yo te puedo dar.

TARIFAS: 

1hr $5,700

2hrs $8,700

3hrs $9,700

4hrs $10,700

Toda la noche (8 Horas ) $17,000

Viaje (por día) $20,000

SERVICIOS:

Oral: Si. Oral terminado: No

Parejas: No. Trios: MHM No. HMH No. Anal: No.