RESEÑAS DE CLIENTES:

Un comentario

  1. se nota que la chava es nueva en el ambiente, muy linda y muy buen servicio pero si se nota que lleva muy poco tiempo trabajando.
    es el tipo de chica que la miras y ya quieres que sea tu novia jajaja cero maleada y muy buena onda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrella

Detalles del perfil

Edad: 23

Nacionalidad: Mexicana

Altura: 1.69

Peso: 59

Cintura: 63

Cadera: 89

Copa de pecho: B

Información adicional:

Hola soy Estrella, una sexy universitaria muy lista para complacer.

Soy una chica de Guadalajara, empiezo en esto y me está encantando, descubrí en mi deseos y fantasías que ni siquiera conocía; el estar en contacto con mi sensualidad me ha llevado a otros niveles de placer; soy de las que disfruta mucho lo que hace.

Físicamente me describo como una mujer delgada, mido 1.69cm, busto natural; cara fina; cuerpo estilizado y muy lindo, divertida, me encanta platicar; hacer terapias de besos, de caricias, liberarnos y sentir.

Soy una mujer multiorgásmica, me gusta dejarme llevar, tengo gran imaginación y mente abierta; te puedo dar un masaje, que me cuentes tus fantasías, llevar lencería super sexy, meternos al jacuzzi y disfrutar de un delicioso tequila... seré la compañía perfecta para una tarde relajante y muy placentera.

Te puedo ver en hotel o motel, si vives en Guadalajara o vienes de viaje, tal vez a una expo, seré el toque perfecto para llevarte al máximo placer y relajación. Una verdadera terapia!

TARIFAS: 

1hr $3,000

2hrs $5,500

SERVICIOS:

Oral: Si. Oral Natural: Extra Oral terminado: Extra

Parejas: Sí. Trios: MHM Sí. HMH No. Anal: No.