RESEÑAS DE CLIENTES:

2 comentarios

  1. estaré unos días en Gdl por trabajo y estoy buscando a una chica que me pueda acompañar a un evento especial, vi en su perfil que si lo hace y me parece indicada según sus fotos me encanta, si la recomiendan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debby

Detalles del perfil

Edad: 25

Nacionalidad: Mexicana

Altura: 160

Peso: 59

Cintura: 62

Cadera: 100

Copa de pecho: C

Información adicional:

Hola, soy Debby, una fantasía total.

Una chica exclusiva, sólo para clientes exigentes que disfrutan de buenas compañías, una copita de vino y placer extremo.

Soy una mujer sumamente sensual, educada, disfrutarás verme, siempre con un estilo elegante muy sexy; soy una buena compañía para ir a un concierto, un evento corporativo, una cena formal o una noche de pasión sin límites.

Me gustan los hombres educados que saben lo que quieren, que se dejan consentir y que son sumamente sexuales.

Me considero una chica de mente abierta, con fantasías que juntos podremos hacer, me gusta llevar siempre lencería fina, provocar desde la primera mirada y sacar lo mejor de ti!

Físicamente soy muy llamativa, guapa, pelirroja, cuerpo muy cuidado, me encanta ir al gimnasio, comer bien; cuidar mi mente y mi espíritu.

Seré la cómplice perfecta para una velada memorable.

Te puedo ver en hotel o motel en Guadalajara, tal vez vienes de viaje de negocios, o a una expo; en Guadalajara sabemos recibir a los turistas como se merecen, créeme querrás volver.

TARIFAS: 

1hr $5,500

2hrs $8,500

3hrs 11,500

SERVICIOS:

Oral: Si. Oral terminado: No

Parejas: No. Trios: MHM No. HMH No. Anal: No.