RESEÑAS DE CLIENTES:

3 comentarios

  1. Linda escort petite, la pedi el sabado y me gusto mucho. LLego con unos 20 min de retraso, lo cual es totalmente comprensible.
    Habia solicitado una vestimenta para la cita adecuada a mis gustos, y me cumplio totalmente (nada extravagante, algo sencillo de cumplir pero a otras les ha valido madre en anteriores ocasiones). Fue un grato detalle.
    Sexualmente es muy cariñosa, complaciente, no limita posiciones o algo durante el trato, muy accesible. Tambien yo soy un señor tranquilo, no me la tomen a mal, casi no me gusta reseñar por que levantas expectativas que son erroneas. Para lo que yo busco en una acompañante, lo tiene todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barbara

Detalles del perfil

Edad: 20

Nacionalidad: Mexicana

Altura: 165

Peso: 58

Cintura: 63

Cadera: 98

Copa de pecho: C

Información adicional:

Hola soy Barbara, una salvaje modelo que te llevará a los placeres más altos en un abrir y cerrar de ojos!

Soy intensa, muy sexual, activa, con iniciativa, puedo ser muy dócil o dominante; sólo tienes que decirme que juego quieres jugar y créeme seré la pieza perfecta.

Me gusta divertirme y enfiestar, puedo ser parte de tu fantasía, fetiche, trío, soy de mente abierta y alma libre.

Me puedo mover a cualquier hotel o motel de la ciudad; me queda mejor la zona norte pero si me dices con anticipación voy al hotel o motel de tu preferencia.

Si llevas unos días pesados, estresado, sólo pensando en la vida cotidiana y necesitas un break, créeme seré eso que tanto necesitas; una bocanada de aire fresco para tu rutina; con un cuerpo hermoso y mi juventud, créeme te hare maravillas, sólo tienes que pedirlas... jejeje sabes a lo que me refiero, me encanta ser complaciente, dócil, pero también pedir, exigir, y hacer que cumplas cada una de mis instrucciones...

Podemos hacer un trio, esa fantasía que todos tenemos, dejarnos llevar salvajemente y disfrutar de dos cuerpos a entera satisfacción... que delicia.

Tal vez estas de viaje en Guadalajara, quieres hacer algo distinto, en una ciudad que nadie te conoce, liberarte y vivir una fantasía, soy la persona perfecta para eso.

Mándame whats y créeme disfrutaremos mucho.

TARIFAS: 

1 h $2900

2 hrs $5500

SERVICIOS:

Oral: Si. Oral terminado: no.

Parejas: Super si!!! (extra)

Trios: MHM Sí, HMH No. Anal: No. Despedidas, eventos y viajes