RESEÑAS DE CLIENTES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alisa

Detalles del perfil

Edad: 30

Nacionalidad: Mexicana

Altura: 1.65

Peso: 56

Cintura: 65

Cadera: 100

Copa de pecho: c

Información adicional:

Soy Alisa, la perfecta sugarbaby!!

Me considero una novia elite, soy una escort de Guadalajara que le encanta lo que hace, soy una mujer apasionada, con mucha actitud, muy entregada y de mente abierta.

Me encanta el juego de la seducción, vivirlo y entregarme con besos y caricias muy de novia, soy super apapachadora, me encanta el contacto, las caricias, la cercanía, platicar rico y sin prisa, vivir una verdadera experiencia de novia.

Soy una novia elite muy fit, cuido mi cuerpo, soy una rubia voluptuosa, curvas de impacto que se te volverán loco, querrás recorrerlas a besos y eso me encanta.

Soy la perfecta compañera para una tarde de relajación y placer desmedido; soy de mente muy abierta, me gustan los trios, si hago anal (obvio me tengo que sentir cómoda y segura), me encantan las fantasías y el arte de la seduccuón.

Tal vez vives en Guadalajara o vienes de negocios, creeme que seré la pieza perfecta para tu plan de placer desmedido, si vienes a una expo o juntas de negocios puedo acompañarte desde la cena con amigos, y después, tendremos una noche de pasión sin límite.

Mándame whats y coordinemos vernos; puedo llevar la vestimenta que te cause ilusión, la lencería que haga juego con la fantasía que tienes pensada.

Estaré gustosa de verte, conocerte y pasarla increíble; soy guapa, voluptuosa pero lo más increíble de mi es la personalidad.

Besos

TARIFAS: 

1 h $6500

2 hrs $12000

SERVICIOS:

Oral: Si. Oral terminado: no.

Parejas: Super si!!! (extra)

Trios: MHM Sí, HMH Depende el lugar, necesito sentirme cómoda y segura. Anal: Sí, lo vemos ya en nuestra  cita (extra). Despedidas, eventos y viajes Sí