RESEÑAS DE CLIENTES:

2 comentarios

  1. Siempre una excelente opcion la buena de alexia… cuerpo y cara muy lindos pero destaca sobre todo su actitud. No es nada mamona, le echa ganas y es muy complaciente. Muy contento con su desempeño en las artes amatorias! jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alexia

Detalles del perfil

Edad: 24 añitos

Nacionalidad: Mexiacana, mega tapatía!!!

Altura: 162

Peso: 61

Cintura: 73

Cadera: 91

Copa de pecho: B

Información adicional:

Hola soy Alexia, una pelicastaña atrevida y muy juguetona!

Soy tapatía a mucha honra, tengo 24 años y me encanta conocer gente nueva, disfrutar, las buenas compañías y las tardes atrevidas.

Si buscas pasar unas horas como rey, super complacido, tal vez tomando unos caballitos de tequila, comiendo una botana, teniendo un sensual masaje, en una tarde de jacuzzi y placer, soy tu chica!

Soy una peli castaña, piel apiñonada, boobs naturales caderas de fuego y alma ardiente, me encanta el arte de la seducción, los besos, las caricias en todo el cuerpo; de fascinan los hombres limpios y educados, me fascina complacerlos y hacerles pasar el mejor momento del mundo!

La vida a veces es ajetreada, lo cotidiano nos consume, la rutina; los días pasan y la sexualidad si no la cuida y la usas... se va... créeme reactivaré cada espacio en tu ser con una terapia anti eso.. anti rutina... anti aburrimiento, una terapia excitante llega de besos y caricias que erizarán cada parte de tu cuerpo.

Puedo verte en cualquier hotel o motel de Guadalajara; mándame whats, dime Alexia estas disponible??? y de inmediato te responderé deseosa de verte!

TARIFAS: 

1hr $2,800

2hrs $5,000

SERVICIOS:

Oral: Si. Oral terminado: No

Parejas: No. Trios: MHM No. HMH No. Anal: No.

Besos hasta entonces.