RESEÑAS DE CLIENTES:

2 comentarios

  1. Uffff una dama muy sexy… pasamos un par de horas increíbles en Picasso, nalgona y bubona, colombiana con cuerpo de diosa, muy apapachadora, coqueta, bella dama.

  2. la contrate el fin de semana y me lleve muy buena impresión, desde que llego fue muy educada ademas de estar Guapisima, cuerpazo y con muy buena actitud.
    solo de verla y escucharla hablar ya andaba que me daba algo jajaja pero me contuve, el servicio fue de una hora pero la próxima vez que la mire la voy a contratar por mas tiempo por que si me quede con ganas de repetir con esa sabrosura, ademas que trae buena charla… Recomendada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abril

Detalles del perfil

Edad: 29

Nacionalidad: Colombiana

Altura: 160

Peso: 54

Cintura: 60

Cadera: 93

Copa de pecho: C

Información adicional:

Soy Camila, una rubia coqueta muy candente!

Llegué a México en específico a Guadalajara y he sido modelo de anuncios por varios años; recientemente empecé en el ambiente y me ha encantado, ha liberado a la Camila más juguetona, creativa y sexy; me he descubierto coqueta, seductora y muy complaciente; es una faceta de my muy interesante.

Físicamente me describo como una mujer muy llamativa, elegante, y sexy; mido 1.60 y cuido mucho mi cuerpo, voy al gym, me gustan los deportes; considero que fortalecen la mente y el cuerpo.

Podemos ir juntos a cenar, a un concierto, algún evento social, sólo deberás decirme el código de vestimenta y créeme, seré la compañía perfecta para una velada extraordinaria; podemos terminar subiendo la temperatura sin ropa!

Te puedo ver en cualquier hotel o motel de Guadalajara, tal vez vives aquí o vienes de viaje de negocios o a una expo... Guadalajara es el epicentro del país para expos... te estaré esperando.

TARIFAS: 

1hr $6,500

2hrs $10,500

3hrs $13,000

SERVICIOS:

Oral: Si. Oral terminado: No

Parejas: No Trios: MHM Sí HMH No. Anal: Si

Despedidas, eventos y viajes: