Juguetes y Juegos Preliminares

Juguetes y Juegos Preliminares

Cuando quedas con una escort de lujo o una acompañante, puedes prolongar la excitación y la diversión al máximo y el uso de algunos juguetes sexuales pueden ayudarte a realizar esa tarea.

Recuerda que además si aprendes a utilizarlos de la manera correcta, podrás volver loca de pasión a cualquier mujer. Así que aquí todo son ventajas!

Cuales son los juguetes más utilizados en los juegos preliminares.

Lo más común y que es fundamental durante el sexo y es básico como parte del juego preliminar es comenzar por los besos. Un beso es en definitiva un instrumento totalmente erótico con el cual puedes empezar a explorar a tu pareja. No pienses solo en los besos comunes que se dan en la boca.

La experiencia comienza a ser muy interesante cuando los das en la espalda, cuello, antebrazo, laterales de los senos, pezones, labios vaginales, la parte interna del muslo, los pies… Creo que se va entendiendo el punto. Se trata de explorar todas las zonas erógenas del cuerpo e ir descubriendo cuales son las más sensibles de tu pareja o acompañante.

Esta práctica no solo aumentará la complicidad de tu pareja en el momento, si no que tambien prepara al cuerpo para disfrutar con total plenitud el encuentro íntimo.

Los besos pueden ser la excusa perfecta para explorar otras zonas erógenas y de esta manera la estimulación es mucho mas completa y la persona conseguirá alcanzar orgasmos mucho mas intensos.

Usa juguetes sexuales y conviértete en el mejor amante. 

Los juguetes sexuales bien utilizados pueden prolongar el coito por bastante más tiempo y hacer que la chica a tu lado tenga uno o más orgasmos fácilmente. Y con eso conseguirás pasar como un amante de leyenda.

Con ellos puedes incrementar o disminuir la intensidad del placer sexual y hacer de cada encuentro una experiencia fabulosa. Encontrarás una gran variedad, desde los mas comunes y tradicionales hasta los más exóticos y hasta insólitos.

Indispensables: Dildos y Vibradores.

Para casi todos, lo primero que viene a la mente cuando se piensa en un juguete sexual  es uno de estos, ya sea un vibrador o un dildo es lo que comúnmente conocemos como juguete sexual.

A los vibradores se les llama también masajeadores sexuales y con su vibración estimulan el clítoris, la vulva y la vagina, además del pene, escroto, testículos, pezones y ano.

Los vas a encontrar en prácticamente todas las formas imaginables, algunos parecen penes, otros tienen formas suavizadas y redondeadas, otros tienen formas de animales, labiales, huevos, etc etc… la gama es infinita.

Muy similares en forma pero con una función básica distinta encontramos los dildos o consoladores. Estos no vibran y generalmente tienen forma de pene y son manuales dejando que tu seas quien marque el ritmo.

Los materiales forman un papel clave en todos los juguetes sexuales tanto para su función, precio, calidad y diversión! Hay de plástico, gel o incluso silicona muy similar a la piel humana.

También los encuentras de todos los tamaños y para todos los gustos, algunos tienen imitación de testículos, un succionador para poderlos colocar firmemente sobre alguna superficie lisa, como la pared o piso y dejarte las manos libres; muy útiles para que tu chica se divierta mientras te hace sexo oral por ejemplo.

Hay de doble penetración, con forma de puño o incluso de formas muy extravagantes.

Es recomendable usarse siempre con algún lubricante y de manera consciente para evitar lastimar en caso de que el tamaño del dildo o vibrador sea demasiado grande.

Anillos para el pene y bombas de vacío.

Al hablar de los anillos para pene, son juguetes que están diseñados para retener la sangre en el pene y con esto conseguir que se mantenga erecto más duro y por más tiempo. No se recomiendan utilizarlos por más de 30min por sesión, ni tampoco si tienes algún problema de circulación.

las bombas de vacío funcionan por medio de succión, como si fuera una aspiradora suave y la idea es que la sangre llegue a una zona específica haciéndola mucho más sensible.

Kits de Bondage.

Dependiendo del tipo de kit, se componen de distintos elementos, pero básicamente encontrarás antifaz, látigo, esposas para manos o pies, pezoneras, collares de sometimiento, etc.

Para muchos es increíblemente placentero jugar con este tipo de elementos.  Siempre recuerda establecer muy claramente la línea entre placer y diversión y respetar los límites de tu chica o pareja al jugar.